sábado, 28 de enero de 2012

¿De que va?

Bannana Nix es un blog de moda, pero más que de moda es un blog de estilo, de ese estilo propio que tenemos todos y cada uno de nosotros ese que nos distingue y nos hace únicos cual huella dactilar.

La moda esta hecha para las masas, el negocio del lujo, el circulo elitista en el que pocos pueden entrar y con el que muchos soñamos. 

"La moda es el negocio de pocos, que hace soñar a muchos" 
 
El estilo te pertenece completamente a ti, a lo que decides usar para ir al colegio, a la universidad, al trabajo, incluso al supermercado,una forma de expresión, al momento de salir por la mañana nos volvemos parte de una gran galería donde nosotros somos cuadros y expresamos distintas ideas con lo que usamos.

"La moda es pasajera, el estilo es eterno"


¿Quienes son Bannana Nix?

Bannana Nix somos dos amigas Hannali (Bannana) y Giselle (Nix), con puntos de vista diferentes y parecidos en algunas cosas. 
 La idea de tener a dos personas escribiendo en un mismo blog es justamente esa dar; una visión mas amplia de lo que es la moda y estilo para dos personas con personalidades completamente diferentes. 

Es todo por esta entrada ( : 



PD. Sabemos el error ortográfico de Bannana P :

3 comentarios:

  1. Que emocion conocer a mas blogger mexicanas... Mucho exito en su blog,
    Saludos !

    http://melissaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas al mundo blogger!! Me encanta contar con blogers de todo el mundo, y México es una de mis debilidades.
    Os deseo toda la suerte del mundo!!!

    Un saludo cariñoso.

    www.eljardindepapa.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vi que me sigues por twitter y yo ya empiezo a seguirte de las 2 formas espero tu también y bienvenidas al mundo blogger ...
    Y claro que si para que mas seria la moda ... sino para destacarnos de los demas en cualquier lugar con un estilo propio y con diferentes formas de ver el mundo me gusta mucho tu blog!
    Beso!
    lilianlatino.blogspot.com

    ResponderEliminar